A partir del 1 de abril vuelve el programa provincial ‘Ahora Patente’

Provinciales 18 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM
Autos-2-768x445

El gobernador Hugo Passalacqua informó la puesta en marcha de una nueva edición del programa provincial ‘Ahora Patente’, una herramienta destinada a acompañar a los hogares misioneros en la cancelación del Impuesto Provincial Automotor (IPA).

El programa estará vigente todos los días del 1° de abril hasta fin de año y permitirá financiar el monto total de cuotas vigentes y deudas en 10 cuotas sin interés y además recibir un reintegro del 10%.

Los medios de pago habilitados para poder acceder a los beneficios presentados por el programa Ahora Patente son las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Macro, de manera presencial a través de terminales LAPOS o a través del botón de pagos de la web ipa.misiones.gob.ar.

Con la misma metodología que años anteriores, los municipios que deseen sumarse a esta iniciativa deberán contar con la autorización del Honorable Concejo Deliberante o Resolución del Ejecutivo municipal (según el caso), un paso administrativo obligatorio para solventar el 10% del reintegro sobre el monto de las operaciones de pago realizadas del Impuesto Provincial al Automotor a favor de los contribuyentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email