Tiro con Arco: un misionero convocado a la Selección Argentina juvenil

General 19 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Pamberger formará parte del campus de entrenamiento en el Cenard. Será una gran oportunidad para el atleta y será el primero de la tierra colorada en lograrlo.

tiro-con-arco-1080x730

Juan Pablo Pamberger, de 19 años, fue convocado nuevamente por el entrenador de la Selección Argentina juvenil de Tiro con Arco. En esta oportunidad formará parte del campus de entrenamientos a realizarse del 20 al 23 de marzo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) ubicado en Ezeiza, Buenos Aires.

Se trata de una gran chance para el arquero surgido del Club CAPRI de Posadas. Desde sus inicios en la actividad logró coronarse campeón regional y nacional indoor en el 2022, campeón provincial del 2020 al 2022.

El año pasado fue cuarto en los Panamericanos Championship Indoor. Además, en diciembre del 2023 se coronó subcampeón argentino de su categoría -Recurvo sub 21- en la modalidad outdoor.

Actualmente, Pamberger vive en Buenos Aires, donde entrena y estudia. Practica en el Club Cace con el equipo técnico de EB Archery Training Emmanuel Bobadilla y Fabian Di Franco.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email