La policía desmanteló aguantaderos y capturó a una banda delictiva en Posadas

General 22 de marzo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Investigadores de la fuerza allanaron tres viviendas en la chacra 181. Detuvieron a cuatro hombres y una mujer, todos en la mira de la Justicia. Además secuestraron cocaína, armas de fuego y objetos robados.

La Policía concretó otro megaoperativo contra el delito. Hoy, en la chacra 181 de Posadas, los efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas detuvieron a cinco sospechosos vinculados a distintas causas. Fue en el marco de varios allanamientos en los que además secuestraron drogas, armas y objetos robados.

 
 Aguantaderos-1089x730

Este viernes, por orden del juzgado de Instrucción 2 de Posadas, los agentes policiales irrumpieron en tres casas ubicadas en la intersección de la avenida San Martín y Almafuerte.

 

De manera simultánea, la Dirección de Investigaciones Complejas y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) capturaron a una banda delictiva, secuestraron armas y desarticularon un kiosco de drogas.

Allanamientos, detenciones y secuestros en la 181

 
En el marco de la investigación de varios hechos, detuvieron a Ramón C. (36), Alexander L. (20), Orlando L. (43), Braian L. (23) y Tania L. (25).

En la requisa de los inmuebles secuestraron dos pistolas calibre 22 y cuchillos de distintas dimensiones. También 11 teléfonos celulares, además de un Iphone cuya procedencia se investiga.

En una de las casas descubrieron un punto (kiosco) de comercialización de estupefacientes. Decomisaron cocaína fraccionada y elementos relacionados a la maniobra de narcomenudeo. Por este delito se dio intervención al Juzgado Federal de Posadas.

© Imagen de portada: Marcos Otaño

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email