Posadas | Desbarataron un narcokiosco y dos búnkeres delictivos en allanamientos simultáneos

General 22 de marzo de 2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-03-22 at 15.02.15

Los despliegues se llevaron a cabo paralelamente en la Chacra 181 de Posadas, donde se secuestraron dosis de cocaína, armas de fuego e incautaron elementos robados. En los procedimientos, arrestaron a cuatro hombres y una mujer.
 
A partir de trabajos investigativos realizados por la Policía de Misiones, esta mañana se concretaron tres allanamientos en domicilios ubicados entre las avenidas San Martín y Urquiza de la mencionada Chacra. Allí, la fuerza de seguridad determinó que una de las residencias funcionaba como un punto de venta de droga, mientras que las otras dos eran aguantaderos para depósitos de elementos procedentes del ilícito.

Las irrupciones, dispuestas por la Justicia, se llevaron adelante en forma simultánea, donde diversas dependencias de la Unidad Regional I. Como resultado del operativo se procedió a la detención de cuatro hombres de entre 20 y de 43 años, y a una mujer de 36. Además, hallaron dosis de cocaína, una balanza digital, 10 celulares y elementos utilizados para la presunta comercialización del estupefaciente.

Por otra parte, detectaron e incautaron en dos de las viviendas, múltiples elementos que están siendo corroborados para establecer su origen, trozos de cobre y secuestraron una pistola "Bersa" cal. 22, que habría sido utilizada en un robo calificado y un revolver del mismo calibre.

Posteriormente todos los detenidos fueron llevados a una dependencia policial a disposición de la Justicia Penal y Federal, al igual que los elementos secuestrados, los cuales permanecerán depositados.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 15.02.15 (1)

WhatsApp Image 2024-03-22 at 15.02.15 (2)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email