Pronóstico del tiempo en Misiones para el domingo 24 de marzo

Tiempo 24 de marzo de 2024 Redacción Redacción
climas-696x645-1

Cielo despejado, fresco por la mañana, cálido por la tarde. El predominio de un sistema de alta presión proporciona la tendencia hacia el tiempo bueno en toda la región. A la mañana las mínimas estarían cercanas a los 16°C y por la tarde las máximas en torno a los 29 °C. Por lo que se espera otra jornada ideal para ser aprovechada con programas al aire libre.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 10/15 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: variables, del sector noreste-norte por la mañana, rotando a la tarde al sureste. Velocidades entre 4 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30°C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 16 °C en San Vicente.

Lunes 25 de marzo

Continúan las jornadas de cielo mayormente despejado, mañanas frescas y tardes con leves ascensos de las máximas. Mantiene su predominio un área de alta presión que promueve condiciones de tiempo bueno y escasa nubosidad, tendencia que se extendería por toda la semana. Los vientos soplarán predominantes del sureste, suaves a leves.

Precipitaciones: sin precipitaciones. Probabilidad de precipitación: 10/15 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sureste. Velocidades entre 3 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 16 °C en San Pedro.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email