El ganador de la Mini Poceada terminará su casa con el dinero del premio

General 25 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

El sorteo 1498 del martes 19 de la Mini Poceada Misionera trajo suerte para un apostador de Leandro N. Alem, quien se llevó 10.065.493 pesos. El 05, 14, 28, 77 y el 80 fueron los números elegidos y que le trajeron suerte a un empleado de esa comuna.

Mini Poceada LNAlem

“Estoy muy feliz con el premio”, afirmó el ganador, quien añadió que tres de los números fueron elegidos por su hijo, mientras que “uno lo decidió mi mujer y otro yo, el 28”.

Desde hace tres años juega al sorteo vespertino de la Mini Poceada y mantiene los mismos números. Relató que “el martes antes de ir a trabajar hice mi jugada, tenía 200 pesos en mi bolsillo, me sentía con suerte. Después controlé el extracto en la página del IPLyC y me emocioné al saber que gané un premio, es la primera vez que gano”.

Muy contento con el pozo acumulado, anticipó que “tengo muchos objetivos con el dinero, lo primero que tengo ganas es terminar con la construcción de mi casa, del quincho y del muro de mi casa. También me gustaría comprar un auto, pero la prioridad es la casa”.

Para el sorteo de hoy de la Mini Poceada el pozo aproximado es de 2.710.000 de pesos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email