Pronóstico para el día martes 26 de marzo

Tiempo 26 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Cielo mayormente despejado, fresco por la mañana, cálido por la tarde. El predominio de un sistema de alta presión proporciona las condiciones para un tiempo estable, soleado, con pocas nubes en toda la región. A la mañana, las mínimas estarán cercanas a los 16°C y por la tarde, las máximas en torno a los 30 °C. Por lo que se espera otra jornada ideal para ser aprovechada con programas al aire libre. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 10/15 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: del sureste y este. Velocidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32°C para Puerto Iguazú con 35°C de sensación térmica; la mínima sería de 15 °C en San Pedro.

 FB_IMG_1711448005555

Miércoles 27 de marzo
Tiempo bueno, mayormente despejado y cálido. Persiste el dominio de un área de alta presión en la región que mantiene las condiciones de estabilidad en el ambiente. Por la mañana asciende levemente las mínimas. Los vientos soplan variables predominando del sector noreste. Lentamente, aunque de forma progresiva, las temperaturas se presentan con  tendencia al ascenso.
Precipitaciones: sin precipitaciones. Probabilidad de precipitación: 10/15 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. 
Vientos: sureste a noreste. Velocidades entre 3 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Posadas con 34°C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C Apóstoles. 

Jueves 28 de marzo
Tiempo algo inestable, con nubosidad variable y probables chaparrones en zonas Sur y Centro. Por la mañana ascienden las mínimas con un cielo parcialmente nublado. Pasado el mediodía, se desarrollan inestabilidades favorecidas por una corriente húmeda proveniente del Brasil y hacia la tarde, en zona Sur y Centro, se esperarían precipitaciones de intensidad variada, puntuales, pasajeras, todavía del tipo de lluvias de verano.  
Precipitaciones: hasta 6 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/35 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media. 
Vientos: predominante del sureste. Velocidades entre 4 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Puerto Iguazú con 35°C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro. 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email