Oberá| Detuvieron al hombre que evadió un control e intentó embestir a policías

General 26 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

En un procedimiento realizado ayer a la mañana en Oberá, la Policía arrestó a Damián P. de 25 años, quien el pasado 2 de marzo a la madrugada evadió un control e intentó embestir a los agentes que trabajan en el lugar. Cabe mencionar que el día del hecho, los efectivos ya habían arrestado a una mujer de 20 años, acompañante del ya detenido.

 IMG-20240326-WA0049

Las pesquisas para detenerlo iniciaron luego del suceso, ocurrido aquel día sobre la avenida Libertad a las 5 horas. Momentos después, los agentes habían secuestrado el Volkswagen Bora del implicado en cercanías de la vivienda de un familiar, y seguidamente detuvieron a la mujer que iba de acompañante.

Una vez que requisaron el vehículo, secuestraron un revolver calibre 22, municiones del mismo y celulares. Seguidamente se allanó la vivienda del implicado, donde secuestraron más municiones idénticas y mercaderías sin aval aduanero.

La última parte del operativo se dio ayer a la mañana en la intersección de la calle 25 de Mayo la avenida Sarmiento, cerca de las 10 hs, donde interceptaron al hombre y lo arrestaron.

Finalmente, el detenido fue llevado a la sede policial jurisdiccional y quedó a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email