Martino descartó a Messi para el duelo con Monterrey

General 30 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

El astro argentino no jugará este fin de semana ante New York FC. El conjunto que dirige Martino busca que Messi llegue de la mejor forma física al duelo por la Concachampions ante Monterrey.

 WhatsApp-Image-2024-03-29-at-12.19.14-768x432

Luego de perderse la gira de la Selección Argentina, Lionel Messi tampoco estará en el próximo partido del Inter Miami, a disputarse este sábado a las 20.30 ante New York FC. Así lo confirmó Javier Morales, asistente de Gerardo Martino, en conferencia de prensa. Se debe a la molestia muscular que arrastra desde el partido ante Nashville.

“Trabaja con los fisioterapeutas, pero está descartado para mañana. No va a estar disponible, pero intentaremos hacer lo mejor para que esté en el próximo”, mencionó Morales en conferencia de prensa. 

“Trataremos de que llegue al próximo partido“, aseguró este viernes el asistente de Gerardo Martino.

La lesión que alejó a Messi de los últimos duelos

La Pulga sufrió una “pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha“ en el duelo de Inter Miami frente a Nashville FC por la Concacaf Champions Cup. Desde entonces, se ausentó en los duelos de las Garzas ante DC United (triunfo por 3-1 como visitante) y la durísima derrota por 4-0 contra New York Red Bull.

A su vez, no participó de los amistosos de la Albiceleste en la fecha FIFA (victorias ante El Salvador y Costa Rica).Ahora, Messi tampoco estará a disposición en el encuentro contra New York FC por la MLS, que será este sábado en Miami. En principio, la idea del cuerpo técnico del Tata Martino es que llegue en óptimas condiciones al cruce de ida de los cuartos de final de la Concachampions ante Monterrey, de local el próximo miércoles.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email