El Politécnico Misiones abrió su ciclo lectivo con más de 700 estudiantes

Provinciales 30 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

El vicegobernador Lucas Romero Spinelli encabezó el acto de apertura. La institución brinda educación técnica gratuita de alta calidad. Su oferta académica incluye Enfermería; Automatización y Robótica; Marketing y Acompañamiento Terapéutico.

 politecnico-1024x730

El Instituto Superior Politécnico Misiones N°1 inició su ciclo académico 2024. El acto de apertura fue encabezado por el Vicegobernador Lucas Romero Spinelli, quien resaltó la importancia de la formación técnica para el desarrollo provincial. En este nuevo periodo educativo, el instituto ubicado en el barrio Itaembé Guazú de Posadas, brindará capacitación gratuita a más de 700 estudiantes de cuatro tecnicaturas disponibles.

 image-403-768x576

Por su parte, el rector Aníbal Arroyos dio la bienvenida a los alumnos y destacó la relevancia de la educación superior en el crecimiento de la comunidad. En la oportunidad, se realizó la presentación de los docentes, piezas clave en el proceso educativo. Estos profesionales  acompañarán a los estudiantes en su camino académico.

El  Politécnico Misiones se destaca por su compromiso académico, la igualdad de oportunidades y su enfoque en la formación integral de los estudiantes. 

 image-404-768x578

 
Oferta académica calificada para el futuro
El Instituto Superior Politécnico Misiones N°1 brinda diferentes tecnicaturas diseñadas para preparar a los futuros profesionales en áreas estratégicas:

Tecnicatura Superior en Enfermería: Formación esencial para el cuidado de la salud.

Tecnicatura Superior en Automatización y Robótica: Preparación para el mundo tecnológico en constante evolución.

Tecnicatura Superior en Comercialización y Marketing: Conocimientos para el éxito en el ámbito empresarial.

Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico: Apoyo fundamental en el área de la salud mental.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email