Futsal: con dos misioneros, la selección Argentina inicia la preparación para el Mundial

General 01 de abril de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Santiago Verón y Sandro Antiveros fueron convocados para integrar los entrenamientos del seleccionado argentino de Futsal. El objetivo es el Mundial que se disputará en Colombia en el mes de octubre.

 FB_IMG_1711895054272

La selección argentina de fútbol de salón comenzará su etapa de preparación de cara al Mundial, que se disputará entre el 11 y el 20 de octubre en Bucaramanga, Colombia. Con ese gran objetivo, el conjunto nacional realizará varias concentraciones y para la primera, que será en Tucumán, el entrenador Armando Corvalán citó a dos jugadores de la tierra colorada.

Se trata de Santiago Verón y Sandro Antiveros quienes fueron llamados por el DT para ser parte de los entrenamientos del 30 de abril al 5 de mayo. Esta será la primera de las cuatro concentraciones que pretende tener el seleccionado antes de viajar a Colombia para disputar la Copa del Mundo.

Santiago Verón, brindó sus sensaciones de esta nueva convocatoria. “Para mí es un voto de confianza tremendo por parte del cuerpo técnico. Que me hayan vuelto a convocar sirbifica que confian en mí”, indicó en diálogo con Canal 12.

También mostró su motivación por el momento que transcurre. “Que se juegue el mundial este año me motiva a seguir y más sabiendo que hay muchos jugadores y muy buenos para una lista que será corta”, precisó.

El jugador que actualmente forma parte de Telecentro Tacuarí destacó a su equipo. “Parte de lo que me pasa a mí, es gracias a mis compañeros ya que sin la ayuda y su acompañamiento esto no sería posible. Ojalá a alguno de ellos también le toque estar en la selección”, afirmó.

Está programado un amistoso ante la Selección Tucumana, para que los jugadores tengan rodaje durante la etapa de preparación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email