Operativos de fin de semana: detuvieron a seis personas implicadas en distintos robos

General 02 de abril de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Por medio de los permanentes despliegues que la Policía de Misiones realiza en los quince Comandos Regionales, en las últimas horas las patrullas de calle detuvieron a seis hombres implicados en distintos robos, donde los elementos fueron recuperados por los agentes.

IMG-20240401-WA0659

En horas de la tarde de ayer, investigadores de Posadas detuvieron a dos hombres de 25 y de 28 años, quienes robaron dos cubiertas, un gato hidráulico y una llave tipo cruz en el barrio La Ripiera. Uno de los elementos había sido comercializado en el barrio Ñu Porá, donde un vecino devolvió el objeto. Así también, los demás elementos fueron hallados en el primer vecindario.

IMG-20240401-WA0661

Cerca de las 15 hs, en la Terminal de Posadas arrestaron a un hombre de 32 años, quien intentaba comercializar 3 celulares, 2 prendas femeninas, 1 billetera con 2 DNI y 1 tarjeta impropias, 2 lentes y 1 cargador portátil, todos elementos que no pudo justificar la tenencia. Cabe mencionar que el sujeto intentó resistirse a su detención, pero fue aprehendido rápidamente.

Por su parte en Montecarlo, a raíz de un llamado de una vecina del barrio Industrial, los agentes locales detuvieron a un hombre de 25 años cerca de las 17 horas de hoy, a quien se le secuestró una llanta de camión que había robado momentos antes.

Así también en Apóstoles, tras la denuncia de un vecino del barrio 27 de Agosto, los uniformados detuvieron a dos hombres de 19 y de 20 años, quienes robaron un televisor al damnificado. El elemento fue devuelto por parte de otro vecino, quien alegó haberlo adquirido por parte de los implicados de buena fe.

IMG-20240401-WA0660

Finalmente, los detenidos fueron llevados hasta las sedes policiales jurisdiccionales quedando todos a disposición de la Justicia. En cuanto a lo recuperado, será devuelto a sus dueños luego de los reconocimientos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email