El nuevo atractivo de Posadas que más aprovechan los turistas en el finde XXL

Provinciales 02 de abril de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Visitantes de la provincia, Argentina y de países limítrofes, disfrutaron en el Camping Municipal de la capital misionera. El espacio ofrece cerca de 60 quinchos con parrillas, dos piscinas, servicio de cantina y una magnífica vista al río Paraná. 

 camping2-1089x730

El fin de semana largo sigue latente en Misiones. Por ello, cientos de turistas continúan recorriendo la capital misionera y disfrutan de sus múltiples atractivos, como el Camping Municipal. Desde su apertura, visitantes de todos los lugares disfrutan de los amplios servicios del predio, los cuales incluyen cerca de 60 quinchos con parrillas, dos piletas, servicio de cantina y una gran vista al río Paraná.

“No tenemos nada que envidiarle a ningún otro lugar, aquí vienen personas de todos lados. No necesitamos ir a Uruguay, Paraguay o Brasil, ya que Posadas ofrece todo lo que necesitamos”, enfatizó Ricardo Navarro, un posadeño que decidió pasar el fin de semana en el Camping Municipal con su familia. 

Por su parte, Patricia Carley, proveniente de Buenos Aires, explicó que pasaron tres días en Posadas y seguirán de largo hasta el viernes, ya que les encantó la ciudad. “Está hermosa para disfrutar la playa y la pileta, la verdad que es un balneario municipal muy bonito. Estamos instalados en una casilla y nos dedicamos a disfrutar de las nuevas instalaciones”.

Además, subrayó que la costanera ofrece todo lo necesario para pasarla un buen rato y que si deseaban comer algo simplemente paseaban por los bares de la zona. “No salimos mucho de la ciudad porque nos encanta el lugar. Sí paseamos por el centro a la noche y andamos por la costanera que nos encanta”, detalló.

  Screenshot_20240402-083454-224
 
Otro de los cientos de visitantes que disfrutaron del Camping Municipal fue Marcelo Reyes, un turista proveniente de la ciudad de São Paulo (Brasil), quien se mostró sorprendido por la infraestructura de las instalaciones, que le permitieron “renovar tanto el vehículo como al conductor”. 

“El camping está muy bien estructurado y el río es realmente hermoso. Es un gran lugar. Lo más impresionante es la estructura con tomas de corriente, baños, duchas, agua disponible en abundancia y hasta se puede lavar la ropa”, resaltó.

Para concluir, Reyes destacó uno de los aspectos más característicos de los misioneros: la hospitalidad. “Fuimos tratados muy bien, la gente es muy educada y acogedora. El chico del camping vecino incluso nos ofreció su cenador de jardín para que pudiéramos almorzar a la sombra”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email