Rovira agradeció el acompañamiento respetuoso de la ciudadanía y felicitó a los candidatos

Provinciales 07 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

En horas de la mañana de este lunes y tras los resultados electorales inéditos para el Frente Renovador, en elecciones de medio término que lo llevaron a una holgada victoria y casi duplicando a la segunda fuerza política, el conductor Carlos Rovira dio un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía por su enorme valor cívico y respetuoso hacia el voto y la seguridad de todos.

En el saludo también destacó la labor de quienes trabajaron en cada una de las listas del Frente Renovador: “Felicito a todos los candidatos que con mucho amor y vocación de servicio contribuyeron al resultado contundente a favor de la Renovación. Hasta la victoria, siempre”, celebró Rovira.

“Quiero decir a todos los misioneros que juntos hemos logrado una jornada histórica, como es costumbre en nuestra historia. Un verdadero ejemplo haber compartido entre todos de manera ordenada y cuidada el acto supremo de la democracia que es el sufragio”, fueron algunas de las reflexiones del Ing. Carlos Rovira.

Tal como lo reflejaron entre ayer y hoy los medios nacionales, hubo gran interés por conocer cómo fue la experiencia de Misiones ya que marcó punta en constituirse la primera provincia argentina y en pandemia en ir a las urnas. Las medidas de bioseguridad fueron protagonistas de la jornada con urnas sanitizadas, sobres con adhesivos, guías sanitarios indicando las distancias obligatorias y sanitizando las manos y DNI con solución de alcohol. “El resto del país viene a aprender de los misioneros”, concluye con orgullo quien enarbola la bandera de Primero Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email