Eldorado: Honor y Gloria a nuestros Héroes

Provinciales 03 de abril de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Eldorado tiene el altísimo honor y el orgullo de contar con un grupo de Veteranos de Guerra de Malvinas que fueron a defender a la Patria. A ellos les brindaron el más sincero reconocimiento, con motivo de un nuevo aniversario de la Gesta de Malvinas.

El acto se desarrolló este martes 2 de Abril,  en la sede del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas Eldorado, ubicada en Calle Pueyrredón, N° 416 Km. 10 (casi Av. Hipólito Irigoyen).

Con la presencia de los ex combatientes,  soldados continentales, el intendente de Eldorado, Rodrigo Duran, la diputada provincial Carolina Butvilofsky, además de concejales,  familiares de los ex combatientes y docentes de diferentes instituciones escolares. 

En nombre de los ex combatientes se escucharon las sentidas palabras de Norberto Aguirre quien compartió con los presentes recuerdos de aquellos tristes años de nuestra historia. "Quiero reconocer a nuestras madres que fueron las que realmente sufrieron, fueron las grandes luchadoras en las trincheras de los hogares argentinos...perdón mamá por hacerte sufrir tanto y perdón a todas las madres de los veteranos de guerra" expresó.

 multimedia.normal.8e28c66e1387dc22.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0wMiBhdCA4LjRfbm9ybWFsLmpwZWc=

multimedia.normal.a9ca1851cc5f8a6b.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0wMiBhdCA4LjRfbm9ybWFsLmpwZWc=

multimedia.normal.b6bf8429eb75b2f3.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNC0wMiBhdCA4LjRfbm9ybWFsLmpwZWc=

   Red de Medios Misiones| Multimedios Génesis Eldorado 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email