Una ciclista perdió la vida en un siniestro vial en Puerto Esperanza

General 03 de abril de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Una mujer identificada como Romina Lovera de 48 años perdió la vida ayer por la tarde luego de que un vehículo impactara contra ella mientras circulaba en bicicleta. Según relató una testigo presencial que se encontraba junto a la víctima sobre la ex Ruta Provincial Nro. 227 de Puerto Esperanza, un vehículo Fiat Siena impactó a la ciclista y la abandonó en el lugar. Momentos más tarde, el presunto implicado, de 34 años, se presentó en la Dependencia Policial.

 IMG-20240403-WA0092

La comisaría local tomó conocimiento del hecho cerca de las 17:30 hs de ayer a través de un llamado, en razón de que una mujer a bordo de bicicleta había sido atropellada en la mencionada ruta.

En el lugar, fue requerida una ambulancia para el traslado de la víctima, quien falleció al llegar al nosocomio debido a las graves lesiones sufridas.

Por ello, trabajaron en el lugar la Comisaría jurisdiccional junto a la División de Policía Científica. Por otra parte, el magistrado interviniente ordenó que el cuerpo fuera entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación, mientras que el presunto conductor quedó detenido y su automóvil fue secuestrado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email