Montecarlo: Bomberos voluntarios reciben donativo de un colectivo y un camión

Provinciales 03 de abril de 2024 Redacción RMM Redacción RMM
_14

Los bomberos voluntarios de esta localidad recibieron el donativo de un colectivo y de un camión por parte de empresas de la zona. La pionera empresa Kruse realizó el donativo de una unidad y la empresa Henter realizó el donativo de un camión, que serán incorporados a la flota de vehículos de la institución bomberil.

_19

Los vehículos fueron recibidos por el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Waldemar Laumann quién en diálogo con PORTAL MISIONES, destacó el donativo de ambas unidades, destacando que en el caso de ómnibus, "fue casi accidental, ya que si bien nosotros veníamos pensando en ver cómo llegábamos a unidad así, que nos hacía falta, fui a hacer una consulta con Manfredo Kruse y sali con un colectivo, ya que entre él y su hijo solo se miraron y tomaron la decisión de donarnos la unidad que nos viene muy bien, especialmente para el traslado de nuestros cadetes r integrantes de la institución, nos emociona mucho la acción de la empresa Kruse, que siempre nos han acompañado, ya sea con consejos o aportes, pero esto - reflexionó - es de un valor increíble, no por lo material, sino por la acción".

Por su parte también Manfredo Kruse, destacó a este medio el porqué del donativo, que "les pareció el mejor destino para una unidad que desde la pandemia estaba parada y acá va a tener una mejor utilidad, para nosotros es un orgullo como empresa acompañar a los bomberos, sabemos que le van a dar la utilidad necesaria a esta unidad y la van a cuidar tanto como nosotros".

_20

Al respecto Laumann, dijo que mantendrán los colores que identifican a la empresa y que sólo le pondrán el nombre de la institución bomberil.

La empresa Henter también realizó de un camión que si fue preparado y reparado por los bomberos en sus talleres para ser utilizado en el traslado de cisternas de gran porte.

_17

Red de Medios Misiones| Portal Misiones - Montecarlo 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email