Estaba prófugo y fue detenido en un hotel: se habría alojado con el dinero de la venta de elementos robados

General 03 de abril de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Un hombre de 20 años fue detectado por investigadores, alojado como huésped en un alojamiento temporal y no descartan que haya utilizado el dinero de la venta de objetos robados para pagar el lugar.

 IMG-20240403-WA0103

En un trabajo investigativo que culminó esta mañana en Oberá, los agentes arrestaron al ladrón en un hotel de la avenida Sarmiento, sobre quien recaía un pedido de captura desde la Comisaría de 25 de Mayo por un hecho de robo perpetrado semanas atrás en esa localidad. El acusado habría comercializado el botín y con ese dinero se alojó en el hotel.

Las pesquisas iniciaron días atrás, donde los investigadores de la Unidad Regional II venían siguiendo los pasos del implicado, quien junto a otros dos cómplices, desvalijaron la casa de una mujer de 61 años en 25 de Mayo. En ese contexto, detectaron que el mismo se habría dirigido hacia Oberá, más precisamente en un alojamiento temporario.

Fue así que luego de vigilancias encubiertas y datos recabados por los detectives, establecieron que el implicado se encontraba específicamente en el inmueble ubicado en la avenida mencionada, por lo que en un trabajo conjunto entre la División Prevención de Delitos Urbanos con el Comando Sur, estudiaron sus movimientos y lo detuvieron cuando este se desplazaba al lugar donde se hospedaba.

Además, el presunto implicado también estaría relacionado en otras causas de delitos contra la propiedad y por el presunto contrabando de mercaderías.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia jurisdiccional quedando a disposición de la Justicia. Así también, los agentes continúan con las pesquisas a fines de arrestar a los otros dos ladrones, quienes ya están identificados por la fuerza.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email