Dos perros atacaron y mataron a un hombre en Campo Viera

General 03 de abril de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Esta mañana, un hombre identificado como Hipólito de Jesús Duarte de 64 años, Suboficial retirado de la Policía de Misiones, perdió la vida al ser atacado por dos perros Pitbull en el barrio 5 Bocas. Al arribo de los agentes al lugar, también fueron atacados por los animales. Los investigadores ya ubicaron al propietario de los canes.

 IMG-20240403-WA0143

Cerca de las 9 hs de esta mañana, los agentes de la seccional local tomaron conocimiento de que un hombre habría sido atacado por dos perros en un camino terrado. Cuando los mismos llegaron al lugar, divisaron a los dos perros que seguían mordiendo al cuerpo que yacía en el suelo. Al intentar auxiliarlo, fueron atacados por lo que debieron ultimar a uno de los canes, donde el segundo se escapó.

 IMG-20240403-WA0145

La víctima ya se encontraba sin signos vitales, y presentaba múltiples lesiones por mordeduras en el cuerpo.

Posteriormente los uniformados siguieron el rastro del segundo can a fines de evitar que ataque a otra persona, y a 500 metros del lugar lo encontraron en la vivienda de un comerciante, propietario de los mismos, quien alegó que los animales se le habían escapado.

IMG-20240403-WA0144

Es así que por disposición del Juez Penal, Ángel C. de 30 años, fue notificado de la causa por Homicidio Culposo, continuando en libertad supeditada. Por otro lado, el magistrado ordenó la autopsia del cuerpo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email