Detuvieron a un sospechoso del robo a la sede de un Sindicato de Eldorado y recuperaron el botín

General 03 de abril de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

En las últimas horas, personal de la División Investigaciones dependiente de la Unidad Regional III, en calle Ramón Carrillo arrestaron a Mauricio de 46 años de edad, así mismo en el barrio 6 de noviembre recuperaron varios objetos que fueron robados de la sede ubicada en el Km. 5 de Eldorado.

La investigación inició días atrás cuando el encargado del lugar, denunciara que personas ignoradas habrían ingresado al predio y se llevaron cuantiosos elementos, de esta manera el personal encubierto determinó que no sería ajeno al hecho el detenido quien fue ubicado caminando en la vía pública y rápidamente apresado.

Mientras tanto, el personal policial obtuvo información precisa que en varias viviendas del barrio 6 de noviembre, comercializaron lo robado, de lo cual los compradores al tomar conocimiento que provenía de un hecho ilícito hicieron entrega de forma voluntaria.

Finalmente, el detenido quedo alojado en sede policial junto a todos los objetos recuperados a disposición de la Justicia, así también se busca establecer la responsabilidad de los clientes del malviviente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email