Liga Nacional: OTC se mide ante el campeón

Provinciales 03 de abril de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El encuentro entre el conjunto obereño y Quimsa de Santiago del Estero se disputará desde las 22 en el Derna. Los dirigidos por Demti vienen de obtener cuatro triunfos en los últimos cinco encuentros.

En la noche del miércoles habrá básquet del bueno en la Capital del Monte. Oberá Tenis Club recibirá a Quimsa de Santiago del Estero desde las 22 horas por la fase regular de la Liga Nacional.

 
En las últimas cinco fechas OTC festejó cuatro triunfos, escaló en las posiciones y mejoró la imagen de cara a los playoffs. Ahora ostenta un récord de 14 triunfos y 14 derrotas, números que lo ubican dentro de los clasificados.

Este miércoles se medirá ante el campeón vigente y puntero indiscutido del certamen, con registro de 24-3, lo que marca a las claras el poderío de un elenco plagado de figuras.

“Nosotros apuntamos mucho más en lo nuestro, en mantener las cosas buenas que tenemos, a trabajar tácticamente en lo que nos propone el rival. Debemos anotar para poder ganar, lo venimos haciendo bastante mejor y eso nos acerca, aunque Quimsa por más que estemos bien ordenados siempre anota”, analizó en la previa el entrenador Fabio Demti, en diálogo con LT17.

Luego de cuatro victorias en fila, en su última presentación batalló hasta el final y cayó ajustadamente por 85-82 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia como visitante.

Tras este encuentro, le quedarán nueve partidos de la fase regular, en los que buscará posicionarse de la mejor manera de cara a los playoffs.

Entre el 11 de abril y el 19 de mayo El Celeste disputará cinco encuentros como local y cuatro de visitante para cerrar la fase regular y buscar meterse en los playoffs, el objetivo inmediato del Celeste en esta parte de la temporada en la Liga Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email