Boca Juniors celebra su 119° aniversario con la presentación de su nueva camiseta

General 03 de abril de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

La indumentaria está inspirada en la bandera de Suecia, la cual dio origen a los colores de la institución. No está previsto que el equipo de Diego Martínez la utilice en el partido ante Newell’s, el sábado, por lo que podría salir a la cancha en el próximo encuentro por Copa de la Liga.

Este miércoles 3 de abril, el Club Atlético Boca Juniors cumple 119 años desde su creación. Más allá del encuentro que tenga por Copa CONMEBOL Sudamericana ante Nacional Potosí, desde las redes sociales de la institución dieron a conocer lo que será la tercera indumentaria para la utilización en los encuentros.

La camiseta está inspirada en la bandera de Suecia, la cual motivó que el azul y el amarillo sean los colores principal del Xeneize.

 
Presenta un tono azul marino y en el pecho se observa un diseño en amarillo que simboliza la bandera de aquel barco sueco que pasó por el río hace más de un siglo e inspiró a los fundadores de Boca Juniors para adoptar para siempre los colores azul y oro. Esta nueva camiseta también incluye uno de los primeros escudos de Boca en la parte superior de la espalda.

La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología Adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de los jugadores durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.

La campaña de lanzamiento contó con la presencia de las futbolistas Agustina Arias y Lorena Benítez y los jugadores Cristian Medina, Luca Langoni, Edinson Cavani y Miguel Merentiel, todos profesionales que tienen vínculo con Adidas.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email