Eldorado recibirá la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally del 19 al 21 de abril

Provinciales 04 de abril de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Este miércoles el intendente de la ciudad de Eldorado, Rodrigo Durán, y el equipo de trabajo de la Municipalidad,  llevaron a cabo una nueva reunión organizativa para lo que será la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally en Eldorado. 

 K1hsOi3DNKCIzcbUhhaTh8YzXZrudBxhJotepuUa

Del 19 al 21 de abril, las calles de Eldorado serán el escenario para los autos y motos que formarán parte de esta competencia, llevada a cabo de manera conjunta por la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) y la Municipalidad de Eldorado. 

La directora de Deportes, Lorena Merochenich, resaltó la importancia de que un evento de esta magnitud se lleve a cabo en la ciudad después de muchos años, y adelantó que se están finalizando los detalles de los circuitos para cada evento junto a la Dirección de Tránsito, Protección Civiltanto y otras áreas, sobre todo para garantizar la seguridad de los equipos participantes y de los vecinos que deseen disfrutar del espectáculo.

El Campeonato Misionero de Rally contará con la participación de más de 60 competidores provenientes de toda la provincia, así como de Paraguay, Corrientes y Entre Ríos, por lo que se espera la llegada de muchos corredores y aficionados al deporte. 

Desde la Dirección de Turismo, se destaca que la llegada de tantas personas impactará directamente en la actividad hotelera, gastronómica y comercial de la ciudad, por lo que se espera que sea un fin de semana lleno de actividad en todos los ámbitos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email