Un menor fue hallado ahogado en el arroyo Saltito de Dos de Mayo

General 04 de abril de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

En la tarde de ayer, y tras varias horas de rastrillajes, la Policía encontró en un arroyo el cuerpo de un menor identificado como Joaquín Gonzalo Castillo, de 13 años. El joven se había ausentado de su domicilio en Pueblo Illia, en la localidad de Dos de Mayo, el martes por la tarde.

IMG-20240404-WA0021

El padre de Joaquín acudió a la comisaría local a medianoche, mencionando que lo había buscado durante toda la tarde.  Expresando su preocupación porque su hijo era epiléptico.

A partir de ese momento, las autoridades iniciaron la búsqueda y cerca de las 15 hs de ayer, su cuerpo fue encontrado entre las piedras de un arroyo ubicado a unos 1.500 metros de su casa, un camino que el jovencito solía utilizar ocasionalmente.

IMG-20240404-WA0022

En el lugar trabajaron los efectivos de la comisaría local, la Policía Científica y el médico de turno, quien examinó el cuerpo y determinó que el fallecimiento se produjo por asfixia por inmersión. Por tal motivo, el Juez de Instrucción N.º 3 dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email