Racing debuta en la Copa Sudamericana ante Sportivo Luqueño de visitante

General 04 de abril de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Racing comenzará su participación en la Copa Sudamericana este jueves desde las 21, cuando se enfrente a Sportivo Luqueño por la primera fecha del grupo H. En el Estadio Defensores del Chaco, la Academia buscará iniciar de la mejor manera su camino en el certamen continental.

El Auriazul de Julio César Cáceres ya generó una gran ilusión en su gente después de los primeros tres meses del año al colocarse escolta en la Liga de Paraguay, con 18 unidades en 11 partidos jugados y, además, garantizarse un puesto en los grupos de la Sudamericana tras superar 1-0 a Guaraní en la primera fase del torneo. Su última aparición supuso una importante victoria liguera 1-0 contra Sportivo Trinidense, con el tanto del delantero Álex Álvarez.

Por su parte, el equipo de Gustavo Costas volvió a tomar aire en la Copa de la Liga Profesional, tras obtener un buen triunfo por 3-1 sobre Central Córdoba en la fecha 12 del Grupo A. En la semana previa había logrado una importante victoria por 3-0 ante San Martín de Burzaco por los 32vos de final de la Copa Argentina, lo que lo clasificó para la siguiente instancia donde espera por Instituto o Talleres (RdE).

 

Las formaciones de Sportivo Luqueño y Racing

Sportivo Luqueño: Alfredo Aguilar; Rodi Ferreira, Alexis Villalba, Pablo Aguilar y Mathías Suárez; Rubén Darío Ríos, Jorge Mendoza, Lautaro Comas y Nicolás Maná; Alex Álvarez y Marcelo Ferreira. DT: Julio César Cáceres.

Racing: Gabriel Arias; Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Agustín García Basso, Facundo Mura; Santiago Solari, Santiago Sosa, Agustín Almendra; Juan Fernando Quintero; Adrián Martínez y Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas.

Hora: 21:00.

TV: ESPN.

Árbitro: Gustavo Tejera.

Estadio: Defensores del Chaco.

 

FUENTE: TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email