Mairú Herrera Ahuad estará en el debut oficial de la Fórmula Renault Misionera

Provinciales 04 de abril de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

La posadeña participará en el Autódromo Ciudad de Oberá para la disputa de la 1° fecha del Campeonato. “Estamos dando el primer paso y esperemos poder dar un buen espectáculo”, indicó.

Luego de estar en la fecha presentación el año pasado, la posadeña Mairú Herrera Ahuad volverá a ser parte de la Fórmula Renault Misionera, que hará abrirá su primer campeonato en Oberá, bajo la fiscalización de la FeMAD. 

WhatsApp-Image-2024-04-03-at-22.32.56-1024x706

 
“Será una linda experiencia compartir pista con los chicos que se van a sumar. Estamos dando el primer paso y esperemos poder dar un buen espectáculo”, afirmó.

El viernes, a las 9.55, comenzarán los entrenamientos extraoficiales a cargo del Automóvil Club Oberá (ACO) y paralelamente se realizará la Administrativa y Técnica previa. Los pilotos tendrán 4 tandas para probar sus máquinas.

 
El sábado desde las 9.30 irán las tandas de entrenamientos oficiales y luego, desde las 13.45 irán las clasificaciones que se podrán ver por el streaming de Canal 12. El domingo, desde las 9.30, irán las series clasificatorias, y a las 12.50 irán las carreras finales. El ACO informó que las entradas tendrán un costo de 4.000 pesos en el portón 1 y 3000 pesos en portón 2. Cabe mencionar que no se cobrará estacionamiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email