Trasladaron a Misiones al principal sospechoso por el homicidio de la catequista obereña Gladis Gómez

General 05 de abril de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Por medio del entrecruzamiento de información entre la Policía de Misiones y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, el 19 de marzo detuvieron en el partido de Malvinas Argentinas a Elías Emanuel F. de 32 años, quien resulta como principal sospechoso del homicidio de la catequista y comerciante obereña Gladis Gómez. Es así que el mismo fue trasladado a Misiones bajo una fuerte custodia policial para ponerlo a disposición del Juez Penal.

Consecuentemente, los investigadores detectaron movimientos bancarios del implicado en un cajero de la Ciudad de Buenos Aires, estableciendo los días que el mismo realizaba las extracciones.

Fue así que esta información analizada entre la Policía provincial y la Policía de la Ciudad, derivó en una vigilancia encubierta en la cual División Capturas y Prófugos de Buenos Aíres, arrestó al misionero prófugo.

Luego de los trámites judiciales correspondientes, la Jefatura de la Policía de Misiones ordenó la búsqueda y traslado del mismo desde la capital federal a la ciudad de Oberá, donde quedará alojado con una fuerte custodia hasta tanto sea requerido por la Justicia. Se espera su arribo en las próximas horas.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 9.04.53 PMWhatsApp Image 2024-04-04 at 9.04.53 PM (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email