Posadas: Investigadores secuestraron dos autos robados en Buenos Aires

General 05 de abril de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Como resultado de las investigaciones realizadas por la División de Investigaciones UR-1 de la Policía, esta tarde se secuestraron un Toyota Etios y un Fiat Mobi, los cuales tenían pedido de secuestro desde la Provincia de Buenos Aires. Además, se detuvo a dos hombres a quienes se les incautaron motopartes ilegales que intentaban comercializar en la vía pública.

El primer secuestro se llevó a cabo a las 15 horas en la intersección de las avenidas Lavalle y López y Planes, donde los agentes detectaron a través del número de chasis y motor que un Toyota estacionado en el lugar poseía un pedido de secuestro vigente desde la capital argentina.

Posteriormente, los investigadores se dirigieron a la intersección de las avenidas Chacabuco y Lavalle, donde habían determinado que un automóvil Fiat que se movilizaba por la zona también tenía un pedido de secuestro desde la misma provincia mencionada anteriormente, procediendo al secuestro del mismo.

En otro procedimiento realizado al mediodía por la Comisaría 17ma junto al Comando Oeste, en las Chacras 100 y 101, se arrestó a dos hombres que momentos antes intentaron vender motopartes ilegales en la vía pública, de las cuales no pudieron justificar su procedencia. Cuando los sospechosos notaron la presencia policial, intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos rápidamente por los uniformados.

Finalmente, los detenidos, los vehículos y las motopartes, que serían robadas, quedaron resguardados en las sedes policiales jurisdiccionales para continuar con las diligencias pertinentes.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 8.29.46 PMWhatsApp Image 2024-04-04 at 8.29.47 PMWhatsApp Image 2024-04-04 at 8.29.47 PM (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email