Exitosa convocatoria en la Fiesta Provincial del Reviro de Santiago de Liniers

General 07 de abril de 2024 Redacción Redacción
reviro1

La jornada festiva contó con la participación de varios grupos de música, feria de emprendedores, gastronomía y una competencia de preparación de reviro. El primer premio fue de 50 mil pesos.

La localidad de Santiago de Liniers vivió una nueva edición de la Fiesta Provincial del Reviro. La cita fue este sábado en la Plaza Central -sobre la ruta provincial 17-. Entre otras actividades, se realizó una competencia para elegir la mejor preparación que logre poner en valor la identidad de esta tradicional comida.

La jornada festiva contó con la participación del stand del Espacio Maker de la localidad, quien sumó tecnología e innovación al evento. Además, hubo grupos musicales, feria de emprendedores, gastronomía y una competencia de preparación de reviro.

Desde el municipio, se encargaron de proveer la leña para que los participantes puedan llevar a cabo cada una de las preparaciones. La competencia dispuso de un jurado encargado de seleccionar al ganador, quien recibió un premio de 50 mil pesos en efectivo.

El intendente agradeció a todas las empresas que colaboraron con recursos, pues es un evento declarado de interés provincial, a través de la Cámara de Diputados.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email