Posadas | Hasta el 21 de abril los comercios tienen tiempo de sumarse a la nueva edición de ‘El Reventón’

Provinciales 08 de abril de 2024 Redacción RMM Redacción RMM
reventon (2)

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán indicó que los comerciantes de Posadas tienen tiempo de sumarse al evento comercial y cultural posadeño que este año se desarrollará del 9 al 12 de mayo, hasta este 21 de abril.

Durante esos días los comercios ofrecerán descuentos y promociones de financiación, junto a una agenda de shows y gastronomía en la vía pública.

Como destacó el gobernador durante la presentación, este evento organizado junto a Municipalidad de Posadas y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas constituye una valiosa política de activación de nuestra economía frente a una coyuntura difícil para el comercio, remarcando principalmente la importancia de este sector como creador de empleo tanto en la ciudad Capital como en el resto de la provincia.

Durante los días de vigencia de El Reventón, los comercios participantes ofrecerán financiación en 6 cuotas sin interés con un tope de financiación máximo de 360 mil pesos. El beneficio estará disponible para los usuarios de tarjetas de crédito Visa y Mastercard de Banco Macro y participarán de forma automática todos aquellos comercios que actualmente se encuentran operando con los programas Ahora Misiones y Ahora  Bienes Durables; y también los rubros de hotelería y gastronomía.

Los comercios y emprendimientos que quieran sumarse a la propuesta pueden realizar su solicitud de adhesión a través de https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/REV

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email