Arrestaron al dueño de una vivienda en cuyas inmediaciones fue hallado un cuerpo en Montecarlo

General 09 de abril de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

A raíz de una denuncia por desaparición de persona, realizada por el hermano de la víctima, quien en vida fuera Alan Aranda de 25 años, la Policía allanó una vivienda del barrio Retiro, donde detuvieron al propietario de 59 años, lugar donde fue visto por última vez el fallecido.

 IMG-20240409-WA1210

Las averiguaciones iniciaron tras la denuncia realizada ayer a las 14 horas, donde el mismo alegó que cerca de las 10 hs, había visto a su hermano por última vez en inmediaciones a la vivienda del detenido.

 IMG-20240409-WA1212

Por lo que con orden de la Justicia, ayer por la tarde noche los agentes irrumpieron en el domicilio y detuvieron al dueño del inmueble. Así también, en el lugar se secuestraron rollos de cables y alambres, algunos de ellos estarían conectados a las aberturas de la casa.

 IMG-20240409-WA1211

Esta mañana, continuando con los rastrillajes, los uniformados hallaron el cuerpo de Alan en el cause del arroyo Bonito, a 20 metros de la vivienda del investigado.

Finalmente, el detenido y los secuestros fueron llevados a la sede policial quedando todo a disposición de la Justicia. Por otra parte, el magistrado interviniente ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue Judicial para la respectiva autopsia y determinar las causales del deceso.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email