Salud Pública acompañará en la capacitación sobre Neurodesarrollo Típico Gestacional

Salud 09 de abril de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El Ministerio de Salud Pública estará acompañando el próximo sábado 13 en la jornada  teorica y práctica sobre Neurodesarrollo Típico Gestacional a cargo del Instituto Esteban Lugo. La misma se llevará a cabo a las 08 horas en salón auditórium de la cartera sanitaria y estará destinada a los profesionales de la salud.

De esta manera, la jornada se encargará de abordar la temática en el desarrollo pre y post gestacional centrando los ejes en el desarrollo motor típico y atípico en la trayectoria del crecimiento y la maduración de los niños brindando las herramientas evaluativas para la atención de los infantes con patologías neuromotoras.

Dentro de los objetivos planteados los participantes podrán obtener los conocimientos sobre las intervenciones relacionadas al neurodesarrollo, se analizará desde el punto de vista sistémico las diferentes patologías discapacitantes motoras proporcionando las herramientas para la evaluación neuromuscular. También se promoverá la capacitación continúa de los profesionales de la salud.

La capacitación contará con certificación de valoración docente, quienes estén interesados en acceder pueden inscribirse a través del siguiente link;  https://biolink.info/jornadaneurodesarrollo 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email