Instalarán un Nodo de la Red Provincial de Fibra Óptica en el Parque Industrial

Provinciales 09 de abril de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Este martes, se firmó un convenio entre la Municipalidad de Eldorado y  Marandu Comunicaciones S.E. para la instalación de un Nodo de la Red Provincial de Fibra Óptica en el  Parque Industrial.

El intendente de la Ciudad de Eldorado, Dr. Rodrigo Durán, recibió a las autoridades  de Marandu Comunicaciones S.E, Presidente Contador Daniel Pedro Cid; Vicepresidente Lic. Marcelo Cáceres; y el Gerente Técnico, Ing. José Sebely. 


El vicepresidente Lic. Marcelo Cáceres destacó que “A través de la instalación de este nodo se logrará contar con una mejor conectividad para las empresas que se desarrollan dentro del parque, después también trabajaremos  en conjunto con la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (CEEL), vamos a inaugurar el nodo que está en la zona de gendarmería que va a posibilitar que Eldorado tenga mejor conectividad a internet”


Por su parte el intendente explicó que  “con la instalación de este nodo, y junto a la CEEL, vamos a lograr extender la línea de la fibra óptica de internet, porque nuestro objetivo es brindar todos los servicios necesarios a las empresas que lleguen al parque industrial, para que puedan desarrollarse, crecer y que sean fuente de trabajo genuina para nuestra ciudad”. Además destacó que “este nodo beneficiará a toda la zona cercana al acceso a la ciudad de Ruta 12 y Avenida Adolfo Julio Schwelm, barrio Roulet, hasta la nueva terminal de ómnibus”. 
“Esto es muy importante para la ciudad”, remarcó.

Marandu Comunicaciones continúa trabajando en la expanción de su red, con una gran inversión del Gobierno de Misiones, para llegar a los 78 municipios, ya que actualmente es un servicio primordial para el desarrollo de la provincia. 

Participaron también de esta jornada el presidente del Parque Industrial, Contador Marcelo Cohler; el Director de Asuntos Jurídicos, Dr. Germán Chemes; el presidente del Consejo de Administración de la CEEL, Ruben Kobler.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 7.19.10 PMWhatsApp Image 2024-04-09 at 7.19.09 PMWhatsApp Image 2024-04-09 at 7.19.09 PM (2)WhatsApp Image 2024-04-09 at 7.19.09 PM (1)WhatsApp Image 2024-04-09 at 7.20.08 PMWhatsApp Image 2024-04-09 at 7.20.33 PM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email