Estudiantina 2024: APES convoca a una asamblea extraordinaria el 19 de abril

Provinciales 09 de abril de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El propósito es informar a los integrantes de la comisión directiva del ciclo vigente y elegir las vacantes para los demás cargos. La invitación de APES se extiende a todos los establecimientos escolares de nivel secundario de Posadas.

La Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) es el único organismo responsable de la organización de la Estudiantina, la fiesta de la juventud. En ese sentido, el próximo viernes 19 de abril a las 19h convocan una asamblea extraordinaria en el Salón Oval del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, ubicado en la calle Dávila 976, Centro Cívico Edificio N° 3.

El propósito es informar a los integrantes de la comisión directiva 2024 y elegir las vacantes para los demás cargos, entre ellos: Secretario General, Tesorero, Secretario de Actas y Subsecretario General.

Una invitación a todos los establecimientos escolares
La invitación se extiende a todos los establecimientos escolares de nivel secundario de Posadas, tanto públicos como privados.

Los representantes de los centros de estudiantes o estudiantes regulares designados por la institución, en caso de no contar con un centro de estudiantes, podrán asistir a la asamblea. Esto es siempre y cuando estén acompañados por profesores asesores. En ambos casos, deberán tener la autorización de la máxima autoridad de cada institución a la que representen.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email