La Policía de Misiones desmanteló otro narcobunker y secuestró $1 millón en drogas

General 09 de abril de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Se trata del allanamiento número 47 en lo que va del año. Tras el procedimiento quedaron implicadas cuatro personas, diversos tipos de droga y armas de fuego. Además, la Policía de Misiones encontró pruebas que los relaciona con hechos de violencia.

Esta mañana la Policía de Misiones allanó cuatro domicilios ubicados en los pasillos de la Chacra 181 de Posadas. Allí desmantelaron el narcobunker 47 de este año. Secuestraron un revólver calibre 32, dosis de cocaína, marihuana, 1 millón de pesos, balanzas de precisión y otros elementos para la distribución de la droga. 

En las intervenciones fueron arrestados cuatro hombres, de los cuales tres habrían protagonizado un altercado con un arma de fuego durante el último fin de semana.

Las pesquisas iniciaron a raíz de posibles movimientos de droga en la zona, donde además se estableció que los involucrados en la pelea ocurrida el viernes último eran allegados o tenían relaciones con el inmueble donde se realizaba la supuesta comercialización de estupefacientes. 

Así también, los policías no descartaron que en dichos domicilios podría haber elementos mal habidos.

 
Nuevo allanamiento de la Policía de Misiones en la lucha contra el narcotráfico

Con las órdenes de allanamiento correspondientes, en las primeras horas de este martes 9 se desplegaron los grupos tácticos de la fuerza. Ingresaron a los cuatro puntos que ya habían sido marcados por los investigadores y se hallaban bajo vigilancia, donde detuvieron a tres de los involucrados.

En el primer inmueble dieron con un hombre de 23 años con dosis de marihuana y cocaína, así como también una balanza de precisión y 1 millón de pesos. Por tal razón, los agentes de Drogas Peligrosas efectuaron los narcotest que arrojaron resultados positivos para ambas sustancias.

image-78-768x874

 
En los otros tres inmuebles fueron detenidos dos implicados más, de 39 y 18 años. Estos guardan relación con el hecho de lesiones gravísimas, donde un hombre resultó con una fractura en su pie izquierdo a raíz de un disparo, hecho ocurrido el pasado viernes a las 23 horas. 

En dichas propiedades se incautaron 11 armas blancas y una cocina eléctrica que podría ser procedente de un delito.

Por último, en inmediaciones de la avenida Almafuerte, la Policía detuvo al cuarto implicado. Era un hombre de 36 años que habría huido del barrio ante la llegada de los grupos operacionales, a quien se le secuestró un machete y un revólver que habría sido utilizado en el hecho de lesiones mencionado.

Los detenidos quedaron alojados en sede policial y lo incautado quedó depositado como elemento probatorio en las causas que se investigan.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email