Posadas | A pedido del público, este viernes regresa el tributo a Ramón Ayala

Provinciales 11 de abril de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Luego del éxito en su estreno de la semana pasada en vísperas de la llegada de las cenizas de El Mensú a su tierra natal, el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento presenta nuevamente el espectáculo “Hasta pronto hermano”,. La cita es este viernes 12 a las 20 hs. Entrada libre, con ingreso por orden de llegada.

  foto- marcos otaño

El gran Ramón Ayala finalmente reposa en la tierra colorada, esa que llevó a recorrer el mundo con su arte y que tan bien describió. “La obra es una necesidad inevitable de todo misionero, en agradecimiento a un ser que dio todo por nosotros...  Ahora tenemos una tarea inmensa de contar a las generaciones que vienen quién fue él”, expresó el Maestro Luis Marinoni, director del Ballet.

  flyer-2

“Hasta pronto hermano” recorre emociones viscerales de un Ramón Ayala artista desde todas sus aristas, rescatando en sus escenas algunas de las etapas más intensas del duende del gualambao. "´Hasta pronto hermano´ fue uno de los mayores desafíos, no sólo por lo que plantea conceptualmente a la memoria de un hombre como Ramón Ayala, que nos reflexiona sobre la vida y sus misterios, si no también por el compromiso técnico asumido por los artistas y técnicos del Parque del Conocimiento”, manifestó Marinoni”, invitando a la familia misionera a disfrutar de una velada en la que el Parque del Conocimiento rinde tributo a un artista que perdurará en la memoria de todos los misioneros.

Para la velada de este viernes, se recomienda llegar con anticipación

Foto:  Cortesía Marcos Otaño

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email