Exitoso desembarco del programa Ahora Gas en Oberá

Provinciales 12 de abril de 2024 Redacción Redacción
ahora-gas-obera

Muchos vecinos se acercaron para adquirir la carga de Ahora Gas en Oberá. La carga en estos puntos de venta se consigue hasta 10.000 pesos más barata que en algunos comercios barriales.

A partir de las 9 hs los vecinos de Oberá se acercaron al Complejo Polideportivo Ian Barney para poder acceder al beneficio del Ahora Gas. Se pudo observar cómo los ciudadanos se acercaban con su garrafa vacía para intercambiarla por otra llena. La principal razón de la concurrencia es el precio de cada garrafa a 5.400 pesos. Mientras que en algunos comercios de barrio las cargas llegan a estar 16.000 pesos.

En un principio el ahora Gas estaría además en el Playón Municipal de Villa Blanquita. Sin embargo, se tuvo que concentrar la entrega en el Complejo Polideportivo por las inclemencias del tiempo.

Ahora Gas es un programa del Gobierno de Misiones impulsado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas. Este programa garantiza en toda la provincia la provisión de garrafas de 10 Kgs. al precio de $5.400.

Ahora Gas, una gran ayuda para el vecino de Oberá

En esta oportunidad Miguel Ángel López, vecino de Villa Blanquita, señaló la importancia de Ahora Gas para su familia. “Para nosotros es una ayuda muy grande, la situación económica es muy difícil. Esta es la segunda vez que compro la garrafa de Ahora Gas. Nos enteramos a través de las redes sociales. La verdad que esperamos que se repita dentro de un tiempo, este es un beneficio importante”.

Eugenio Arguello, vecino de Villa Stemberg, hizo referencia al impacto del costo de los servicios. “Es una oportunidad muy buena. Estamos pasando un momento difícil con los aumentos de los servicios. Tenemos que aprovechar estas oportunidades. Yo vengo de lejos a buscar esta garrafa, donde sea más barato hay que ir”.

A su vez, Pedro Sagai, vecino de Villa Ruff, explicó cómo ayuda este beneficio a su economía. “Para nosotros es un gran beneficio. En algunos negocios he llegado a pagar 16.000 pesos la carga de gas. Esta garrafa a 5.400 pesos nos permite comprar dos o tres kilos de carne y eso nos ayuda un monton”.

Sagai contó a canal12misiones.com de qué manera se enteró que Ahora Gas estaría en Oberá. “A nosotros nos contó mi hermano que se enteró a través de las redes sociales”.

Fuente: Canal 12

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email