De Valorant a Counter Strike: el Trailer Gamer llega a Campo Viera

Provinciales 13 de abril de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Hasta el domingo 14 de abril el equipo del Tráiler Educativo Gamer estará ubicado en la Plazoleta Manuel Belgrano de Campo Viera. Los interesados podrán utilizar computadoras totalmente equipadas. Para acceder a ellas primero se deberá sacar un turno en la página oficial del Silicon.

 TRAILER-GAMER-ALMAFUERTE-6-1089x730

Tras cumplir el hito de llevar el mundo de los Esports a más de 50.000 jóvenes, el Tráiler Educativo Gamer sigue su camino para redoblar la apuesta y llegar a los 100.000. Para cumplir este sueño, el equipo de Misiones Gamer realizó una nueva parada en Campo Viera, en donde se establecerán hasta el domingo 14 de abril en la Plazoleta Manuel Belgrano, atendiendo de 15:00 a 20:00 horas. 

Durante su estadía el equipo del Trailer Gamer ofrecerá una experiencia única para los gamers de la zona, con 10 computadoras totalmente equipadas y a disposición de cualquiera que quiera utilizarlas. Pero para acceder a ellas primero se deberá sacar un turno en la página oficial del Silicon Misiones. 

Dentro del sitio web se les pedirá a los interesados especificar la máquina que quieren utilizar y en qué horario, el cual no podrá superar la media hora. Además, solo se permitirá el uso de una computadora por persona durante el día seleccionado.

Por otra parte, las máquinas estarán totalmente equipadas con periféricos gamers (auriculares, micrófonos, mouses y teclados) y una optimización adecuada para mantener el mejor rendimiento durante las partidas.

Mientras que dentro de las máquinas habrá una gran variedad de videojuegos, que van desde los famosos shooters (videojuego de disparos) Valorant y Counter Strike 2, pasando por Minecraft -uno de los juegos de construcción más valorados-, y el videojuego de estrategia en tiempo real: League of Legends.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email