Jardín América | Arrestaron a un motociclista que se filmaba realizando maniobras peligrosas

General 14 de abril de 2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-04-13 at 18.31.30

Tras tomar conocimiento a través de las redes sociales, los investigadores de la Unidad Regional IX de Jardín América identificaron al conductor de una motocicleta que se filmaba realizando picadas clandestinas, wheelies y otras maniobras peligrosas que ponían en riesgo su integridad física y la de terceros. El involucrado fue interceptado y detenido en la noche del viernes, además se le incautaron sus dos motocicletas.

En los videos se observaba al joven realizando las mencionadas maniobras en la zona céntrica de la ciudad, en algunas ocasiones sin llevar el casco reglamentario. Debido a esto, se inició una investigación para identificar al conductor, y a través de las averiguaciones correspondientes se logró identificar a Carlos, de 21 años.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 18.31.29

Por lo tanto, se llevaron a cabo puntos de control policial para localizar al involucrado, quien fue ubicado circulando sobre la calle Quito, nuevamente sin el casco de seguridad. Al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero tras un seguimiento controlado fue interceptado sobre la avenida Presidente Perón, donde fue detenido y se le incautó una motocicleta Corven Energy 110 cc.

Continuando con las averiguaciones, los agentes lograron ubicar en un taller otra motocicleta perteneciente al detenido, una Zanella ZR 150 cc, la cual también fue utilizada para llevar a cabo las maniobras que luego eran publicadas en las redes sociales. Tanto el joven, como las dos motocicletas incautadas, permanecen en sede policial a disposición de la Justicia.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 18.31.29 (1)

Cabe mencionar que la Policía continúa con la búsqueda de otro motociclista que también participó en las picadas clandestinas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email