El Trailer Gamer ya se encuentra en Aristóbulo del Valle: cómo inscribirse

Provinciales 16 de abril de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

El equipo de Misiones Gamer estará apostado en Aristóbulo del Valle hasta el jueves 18 de abril, atendiendo desde las 15:00 hasta las 20:00 horas. Los interesados podrán guardar su turno en una de las diez computadoras que ofrece a través de la página principal de Silicon Misiones. 

 TRAILER-GAMER-ALMAFUERTE-9-1089x730

Con diez computadoras totalmente equipadas para pasar la tarde como un jugador profesional, el Tráiler Educativo Gamer ya se encuentra en el Paseo Cultural de Aristóbulo del Valle. El equipo de Misiones Gamer estará apostado en dicha localidad hasta el jueves 18 de abril, atendiendo desde las 15:00 hasta las 20:00 horas. Los interesados podrán guardar su turno a través de la página principal de Silicon Misiones. 

  WhatsApp-Image-2024-02-23-at-22.17.26-683x1024-1
Dentro de la página se les pedirá realizar la inscripción con el número de DNI. Una vez realizado el proceso, se deberá especificar qué número de computadora quiere utilizar, al igual que el horario. Cabe destacar que solo se permitirá el uso de una computadora por persona durante el día seleccionado, y los turnos serán de media hora.

En tanto, la gama de videojuegos disponible dentro de cada computadora irá desde los famosos shooters (videojuego de disparos) Valorant y Counter Strike 2, pasando por Minecraft -uno de los juegos de construcción más valorados-, y el videojuego de estrategia en tiempo real: League of Legends.

Estilo de vida
El Trailer Gamer, que promovió el gaming y el deporte electrónico en toda la provincia al completar la primera gira por los 78 municipios en septiembre de 2023, busca reclutar los grandes talentos que hay en la provincia para impulsar sus carreras en el mundo profesional de los esports (deportes electrónicos).

Además, de impulsar a los videojuegos como un estilo de vida que comprende múltiples ramas de la economía del conocimiento y varias carreras profesionales, como medicina, nutrición, programación, psicología, entre otras.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email