Misiones y sus maravillas naturales vuelen a deslumbrar en la Feria de Turismo más importante de Brasil

Provinciales 17 de abril de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, encabezó varias reuniones para continuar con el potenciamiento del sector en la tierra colorada. “Nuestra provincia sigue consolidándose como destino gracias al cuidado de su biodiversidad, el acervo cultural y el patrimonio jesuita”, mencionó el mandatario. 

Durante tres días se desarrolló en San Pablo, Brasil, el World Travel Market, uno de los eventos turísticos más grandes del continente. Allí, el gobernador misionero Hugo Passalacqua y la comitiva representaron a la tierra colorada en el stand argentino. Esta feria permite a promotores y agencias de viajes consolidar lazos para futuras acciones conjuntas. 

En las últimas horas, el Gobernador de Misiones se reunió con el director ejecutivo para Argentina de CVC, el mayor grupo turístico de Sudamérica, Diego García. 

 
El diálogo tuvo como objetivo “abordar junto a su equipo la realidad y las posibilidades de expansión del sector en Misiones en el mercado del vecino país”, según mencionó Passalacqua a través de sus redes sociales. 

Agregó que “nuestra provincia sigue consolidándose como destino gracias al cuidado de su biodiversidad, el acervo cultural y el patrimonio jesuita”.

Además, señaló que “junto al paisaje imponente que ofrecen nuestra selva y ríos, la variada oferta de actividades y la calidez de nuestra gente, la convierten en un lugar único en el mundo”. 

“Por eso nuestro compromiso con el crecimiento del turismo y la búsqueda de nuevas oportunidades es prioridad en nuestra agenda, ya que significa más trabajo para toda la familia misionera”, continuó el funcionario. 

De Misiones a la región y el mundo 

Misiones formó parte del stand de Argentina en la Feria World Travel Market (WTM) Latin America. Allí, la provincia expuso todas sus bondades turísticas, en un espacio donde la promoción es una herramienta clave para el fortalecimiento del sector.

Este evento reúne al sector público y privado en un mismo lugar, permitiendo el intercambio de experiencias e intereses para potenciar vínculos y flujos comerciales. En este marco, el gobernador Hugo Passalacqua y el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, representan al sector público de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email