San Alberto: Instalan semáforo en cruce estratégico

La Municipalidad de Puerto Rico procedió a instalar un semáforo sobre la Ruta Nacional 12, en su intersección con la avenida Aduanas, a la altura de San Alberto, respondiendo a los inimitables reclamos que a lo largo de muchos años, elevaron los habitantes de esa zona de las colonias del muncipio.

General 09 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

“Con este semáforo estamos  cumpliendo con el compromiso que asumimos con todos los habitantes de ese sector de nuestro municipio, cerrando así una larga etapa de promesas incumplidas, con muchas familias que diariamente cruzan la arteria nacional en ese lugar, para ir a sus trabajos, a la escuela o a visitar a sus familiares, con el enorme riesgo ello acarrea”, dijo el intendente Carlos Koth. 


El jefe comunal destacó que “la gran cantidad de siniestros viales que allí se registraron a lo largo de los años, se cobraron vidas de nuestros vecinos de la zona, provocaron la merma de la matrícula en la Escuela 222, así como dejó una serie de secuelas”. 


“A estos hechos -agregó Koth-,  respondemos con la decisión política de ejecutar esta medida, (la de instalar un semáforo), que vamos a acompañar con un radar fijo, para sancionar a quienes no lo respeten”.

eaf5c1a0-174e-498f-884f-cc1a928ba73e

Red de Medios Misiones: Radio Nova- Puerto Rico- 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email