Susana Giménez internada por coronavirus en Punta del Este

La actriz y conductora Susana Giménez, que dio positivo de covid-19 este miércoles, fue internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. Según allegados a la conductora de Telefé, quedó en observación debido a la baja saturación de oxigeno en sangre. Con fuertes dolores corporales, había sido trasladada a la clínica en ambulancia desde su casa, La Mary. La información fue confirmada por su hermano Patricio.

General 11 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El miércoles pasado, la animadora de 77 años había tenido síntomas compatibles con la enfermedad y se hizo un hisopado. El resultado dio positivo, lo mismo que en el caso de su hija, Mercedes Sarrabayrouse.  

Vale recordar que la presentadora de televisión se mudó a su casa en el balneario uruguayo desde el comienzo de la pandemia. El positivo se confirma días después de que Giménez recibiera en Punta del Este la segunda dosis de la vacuna Pfizer.


La hija de la estrella televisiva también había recibido dos dosis de la vacuna. Mientras tanto, Lucía Celasco, hija de Sarrabayrouse y nieta de Giménez, se encuentra en Buenos Aires. 

El 24 de abril pasado, Giménez recibió en Uruguay la primera dosis de Pfizer. Residente de Punta del Este, aprovechó los meses de la cuarentena para trabajar en un pequeño papel en una serie de Amazon. Algo más de un mes después, el 4 de junio, recibió la segunda dosis en el vacunatorio del Campus de Maldonado. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email