Copa América 2021: Lista de convocados de Paraguay

General 11 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La copa América, el torneo de futbol más antiguo del mundo, después de muchas idas y vueltas que terminaron con el cambio de sede a Brasil  arrancará este domingo 13 de junio de 2021 después que el Supremo tribunal Federal de Brasil  lo autorizará.. 

Modalidad Pandemia del Covid 19. La Copa América 2021 se llevará a cabo bajo la estricta observancia de un paquete de medidas de seguridad sanitarias que alcanza tanto a competidores como a todos los involucrados en el encuentro de las selecciones participantes, que son;  Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela

El primer encuentro del certamen será  este domingo 13 de junio cuando Brasil, en su calidad de anfitrión, enfrente a Venezuela.  La Copa América 2021, después de muchas idas y vueltas que terminaron con el cambio de sede a Brasil, comenzará este domingo 13 de junio y  la final se disputará el 10 de julio.

El entrenador de la Selección Paraguaya, el Argentino Eduardo Berizzo ya tiene seleccionado a los integrantes del equipo paraguayo que concentraran en Paraguay y solo viajaran para cada partido del torneo.

WhatsApp Image 2021-06-11 at 1.59.44 PM (1)

Red de Medios Misiones l Canal 7 - Encarnación

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email