"Amo Mi Bandera", actividad dirigida a niños de Jardín América

General 15 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La Municipalidad de Jardín América informa a través de la Dirección de Cultura que la Biblioteca Municipal Rodolfo Marzeñuk organizó una actividad destinada a niños de 6 a 12 años denominada “Amo Mi Bandera”.

La propuesta consiste en realizar un collage de la bandera argentina sobre hojas canson tamaño A 4, o similar, con los materiales que tengan disponible en sus casas.

Los trabajos realizados se recibirán en la biblioteca municipal de lunes a viernes de 8 a 11 horas y serán expuestas a medida que se reciben.

La convocatoria se extiende hasta la primera semana del mes de julio, luego serán expuestas en la Galería Municipal el 9 de Julio, Dia de la Independencia.

EL objetivo de este proyecto es acompañar las actividades escolares, en el reconocimiento y valor de nuestros símbolos patrios, estimulado la psicomotricidad de los más pequeños.

A su vez desde este espacio queremos interactuar con la población infantil para que se acerquen a la biblioteca y se apropien del lugar como espacio de interés.

Red de Medios Misiones l Radio Más FM 91. 7 - Jardín América

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email