¿Esteban, si te llama Román? Me voy a Boca

General 15 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La cuenta regresiva comenzó. El 13 de julio Boca recibirá a Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores y hacia allí apunta sus cañones: se sabe que la prioridad xeneize es, hace años, el torneo continental que no gana desde 2007. Y en este contexto, sigue reforzando su plantel.

El club comandado tácticamente por Miguel Angel Russo acordó con Huracán la llegada del delantero Norberto Briasco y del mediocampista, nacido en la provincia de Misiones,Esteban Rolón, con lo que ya suma cuatro refuerzos en el presente mercado de pases luego de la firma de Nicolás Orsini, procedente de Lanús, y el regreso de Marcelo Weigandt. 

Si bien desde Brandsen 805 no hubo información oficial al respecto, el que confirmó que la operación está cerrada fue David Garzón, presidente de Huracán, que en radio La Red dijo este domingo: “Hemos llegado a un acuerdo para que Rolón y Briasco sean transferidos a Boca. Por Briasco, U$S 3.500.000 por el 80 por ciento del pase; y lo de Rolón es por la cláusula de U$S 500.000”, explicó el dirigente.

Al mismo tiempo,el consejo de fútbol  avanza por un lateral derecho. El primer apuntado es el peruano Luis Advíncula. La otra variante es el ecuatoriano Ángel Preciado.

Esteban Rolon:
Esteban Rolon nació en el año 1995 en la ciudad de Posadas, desde muy chico ya se fue a otras tierras para cumplir su sueño de ser futbolista profesional, objetivo que hoy está más que cumplido. 

Ya siendo jugador profesional, Rolon no solo formó parte del Argentinos Juniors de Heinze sino que fue una pieza fundamental a tal punto que después de conseguir el ascenso fue vendido al fútbol europeo donde jugó hasta el 2020 momento en el que  decidió regresar al país para vestir la camiseta de Huracán. Hoy el misionero se convierte en nuevo refuerzo de Boca, y solo el tiempo dirá como se seguirá escribiendo la historia de este jugador.

Red de Medios Misiones l Norte  Misionero Eldorado
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email