Eldorado: Robaron el mástil de la bandera Argentina del B° 20 de Junio

General 15 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

En un hecho totalmente insólito y repudiable por toda la sociedad, debido a que en el barrio 20 de Junio unos delincuentes se robaron el mástil del pabellón nacional de la plaza y a pocos días del día de la bandera no tienen donde izar la bandera.

Canal 9 Norte Misionero dialogó con Carlos De Lara, presidente de la Comisión Vecinal y manifestó su impotencia por este hecho delictivo: “Estoy totalmente decepcionado con la gente de mi barrio porque se robaron el mástil que es para levantar la bandera, es insólito, porque nadie vio o escuchó nada, como mínimo fueron 3 personas lo que cometieron este ilícito, lastimosamente estoy convencido que fueron vecinos del barrio los responsables”.

También contó que “de no ser por una vecina se hubiesen llevado también  el mástil de la bandera de Misiones, debido a que ella alertó y los delincuentes dejaron el mismo arrojado y huyeron”.

Carlos De Lara también manifestó su decepción porque este 20 de junio no podrá izar la bandera argentina como lo hace todos los años, “no sé si podrán entregar al barrio  y colocar un mástil tan rápido para festejar el día de la bandera”, aseguró el presidente de la Comisión Vecinal.

Red de Medios Misiones l Norte Misionero Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email