Concurso de proyectos sobre la prevención de las violencia

General 15 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Este concurso de proyectos sobre la prevención de violencia que finalizará la primera de agosto ya se puso en marcha en todo el territorio provincial, para conocer mayores detalles del mismo, Canal 9 Norte Misionero dialogó con Leticia López, quien forma parte del equipo interdisciplinario de la subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y Violencia.

phpThumb_generated_thumbnail (6)

El mismo está en el marco de la campaña de concientización de la violencia en los barrios y para reforzar este trabajo explicó que “estamos lanzando un concurso de un audiovisual  reflejando esta problemática, está destinado a jóvenes, adultos y para adultos mayores”.

A lo que agregó: “este concurso abarca todo el territorio provincial, ya que la propuesta está destinada para la zona norte, sur y centro, habiendo dos ganadores en cada una de ellas”.

El grupo de trabajo para formar parte de este concurso debe estar integrado como mínimo por 3 personas, cada equipo debe elegir un eje de trabajo, que son los siguientes: Acoso callejero, violencia hacia el colectivo LGBTIQ+, violencia en el noviazgo, empoderamiento femenino, cuidado en las infancias, abuso sexual infantil y violencia en las escuelas. 

Para mayor información, como ser bases y condiciones o premios, se pueden comunicar con el correo electrónico [email protected] o pueden comunicarse telefónicamente al celular 376 - 4718617.

Red de Medios Misiones l Norte Misionero Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email