Eldorado se suma a la convocatoria para el desarrollo de proyectos tecnológicos de Silicon Misiones

Este martes, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, junto a la Diputada Nacional, Flavia Morales, realizaron el lanzamiento de la convocatoria para el desarrollo de proyectos tecnológicos.

Provinciales 16 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Esta iniciativa llevada adelante por Silicon Misiones, espacio creado para impulsar la innovación tecnológica, es promovida por el Gobierno Provincial, y la empresa Telefónica, que aúnan esfuerzos para potenciar emprendimientos en los rubros Big Data, IOT, Smart Cities, Gaming, Realidad Virtual, Agrotech, ciberseguridad, eHealth y cloud, entre otras.

En esta presentación se extendió esta invitación a los eldoradenses que quieran impulsar sus proyectos y pueden hacerlo hasta el próximo  8 de julio, inscribiéndose en https://calls.openfuture.org/calls, pudiendo acceder a capacitaciones, coaching, mentorías y charlas, y más herramientas para avanzar en la evolución de sus iniciativas.

60c9044e5bd58728558810

Además, los proyectos contarán con la ayuda de los expertos del ecosistema de Telefónica Open Future, un programa global y abierto diseñado para conectar a emprendedores, inversores y organizaciones públicas y privadas de todo el mundo.

Cabe destacar que Silicon Misiones tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, al ahorro de costos, a la mejora de servicios, a la generación de empleo y a la dinamización de la economía a través de la creación de espacios de desarrollo e innovación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email