Misiones superó las 400 mil vacunas aplicadas

El gobernador Oscar Herrera Ahuad informó que en la provincia ya fueron aplicadas 400.000 dosis de las vacunas contra el Covid-19. Al mismo tiempo agradeció, a través de su cuenta oficial de Twitter, la labor y el compromiso del personal de salud que lleva adelante esta tarea.

Salud 17 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El gobernador Oscar Herrera Ahuad valoró el trabajo que viene realizando el personal de salud en toda la provincia, ya que en varias oportunidades los operativos de vacunación se trasladaron a las colonias rurales y comunidades de pueblos originarios para que el plan de vacunación llegue a todo el territorio provincial. Son 400.037 dosis las que fueron aplicadas a diferentes grupos objetivos, que se fue ampliando a media que se hacía efectivo el ingreso de las dosis a nuestra provincia.

En este sentido  el gobernador a través de su cuenta personal de Twitter celebró la noticia. “Agradezco enormemente al Personal de Salud de Misiones. Gran compromiso en esta campaña de vacunación. Superamos las 400.000 vacunas aplicadas” precisó. En Misiones el plan de inmunización se inició a fines de diciembre de 2020 y en estos meses se logró vacunar a la población objetivo, en forma escalonada y progresiva, de acuerdo con la priorización de riesgo y la disponibilidad gradual y creciente del recurso.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email